Es Noticia
Drew Goddard escribe y dirige X-Force, spin-off de Deadpool

Drew Goddard escribe y dirige X-Force, spin-off de Deadpool

DMQ

Reportar vídeo

Tras caerse su versión de Los Seis Siniestros al decidir Marvel revitalizar Spiderman por tercera vez, Drew Goddard logrará finalmente hacer un largometraje sobre superhéroes con X-Force, que extiende más el universo cinematográfico de X-Men y unirá a los personajes de la saga Deadpool con otras aportaciones de los cómics para crear una fuerza de mercenarios mutantes que seguro serán de lo más irreverentes, sexuales y violentos.

Goddard escribirá y dirigirá la adaptación, que comenzará a rodar desde que termine su actual largo, con Chris Hemsworth y Jeff Bridges. Se espera que Cable, al que Josh Brolin encarna en Deadpool 2 (David Leitch, 2018), sea parte de la cinta. En los próximos meses se anunciarán el resto de personajes para esta X-Force.

Además de este trabajo, la franquicia X-Men continúa también con New Mutants (2018) y Dark Phoenix (2018), que expanden el universo que el productor/guionista Simon Kinsberg y el cineasta Bryan Singer abrieron en Fox hace casi dos décadas. Recordemos que Goddard ya dirigió la extraordinaria La cabaña en el bosque (2012) y creó Daredevil (2015-), además de haber escrito en la reciente The Defenders (2017). Su nominación al Oscar por el guion de Marte (Ridley Scott, 2015) ha terminado de abrirle las puertas para tomar las riendas de su carrera como director.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando