Es Noticia
New Line da luz verde a la segunda parte de It

New Line da luz verde a la segunda parte de It

DMQ

Reportar vídeo

Tras una recaudación espectacular en su primer fin de semana y unas críticas muy positivas (incluidas las de Stephen King y Tim Curry), era cuestión de tiempo que la segunda parte de It (Andy Muschietti, 2017) pasara de idea a proyecto en firme, y según cuenta The Hollywood Reporter, el guionista Gary Dauberman acaba de firmar su contrato para comenzar a escribir el 'capítulo II', mientras que Muschietti está trabajando en el suyo.

Igual que pasara con la adaptación televisiva de 1990, la longitud de la novela de King hace imposible una traslación audiovisual decente en menos de dos horas. Si hace 27 años se resolvió It con una miniserie de 3 horas, aquí se están haciendo dos películas, que se espera cuenten con el mismo equipo creativo clave, aunque también necesitará un nuevo reparto para el grupo protagonista, que aquí serán adultos.

New Line buscará por tanto lanzar esta segunda parte de It lo antes posible, ya que se espera volver a contar con los niños protagonistas para los flashbacks que King incluyó en su libro antes de que los intérpretes crezcan, y también para aprovechar el impacto de su predecesora, que con una campaña de promoción muy astuta ha creado unas expectativas altas.

50

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando