Es Noticia
Primer teaser del final de la trilogía con 50 sombras liberadas

Primer teaser del final de la trilogía con 50 sombras liberadas

DMQ

Reportar vídeo

Se acerca otro Día de San Valentín, y con ello otro estreno de la trilogía de las Sombras de Grey, que en 2015 y 2017 reventaron la taquilla del mundo entero, algo que se espera suceda con el fin de la saga. El equipo de 50 sombras más oscuras (James Foley, 2017) repite casi al completo en esta 50 sombras liberadas (2018), básicamente porque ambas cintas se rodaron juntas para atar en cortos a sus responsables, principalmente a una pareja protagonista cuyo salario aumentó considerablemente, y con toda justicia.

Foley y el guionista Niall Johnson vuelven a adaptar el final de la trilogía de E.L. James, y este teaser (el tráiler llega en noviembre) hace énfasis casi absoluto en la felicidad de pareja que Anastasia (Dakota Johnson) y Christian (Jamie Dornan) han logrado, con inminente boda y vida de ensueño. Hasta que la inquietud reaparece en sus vidas, con el pasado de ambos poniendo en peligro su relación.

A pesar de haber sido hasta ahora masacrada por la crítica, la saga ha cumplido la máxima del superventas literario que da la campanada en taquilla, aunque es una pena que la primera tuviera mujeres en guion y dirección y las otras dos tuvieran que recurrir a hombres para finiquitar el producto. Sea como fuere, 50 sombras liberadas se estrena en todo el mundo el 9 de febrero. Y aquí están sus primeras imágenes.

53

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando