Es Noticia
J.J. Abrams co-escribirá y dirigirá Star Wars: Episodio IX

J.J. Abrams co-escribirá y dirigirá Star Wars: Episodio IX

DMQ

Reportar vídeo

Apenas una semana después de que Colin Trevorrow dejara su puesto como director y guionista de Star Wars: Episodio IX (2019), se acaba de confirmar que J.J. Abrams volverá a la franquicia, y co-escribirá la cinta junto al oscarizado Chris Terrio. Abrams fue el encarado de revitalizar la saga hace dos años con la notable Star Wars: El despertar de la fuerza (2015), y como ha demostrado Lucasfilm en los últimos meses, confían en los valores consagrados.

Desde que se anunciara la salida de Trevorrow, comenzó el baile de nombres sobre quién podía ser el sucesor/sucesora en la silla de dirección, y hasta ofrecimos en Planeta Desmarque una lista de ideales candidatas, y el nombre de Rian Johnson, que estrena en unos meses Star Wars: Los últimos Jedi (2017) resonaba con fuerza, hasta que el propio cineasta desmintió personalmente su implicación en el proyecto.

De la historia no se sabe nada más allá de que ciertas partes deben reescribirse tras la muerte de la mítica Carrie Fisher, pero está claro por la prisa que se han dado en encontrar al reemplazo que una idea bastante firme ya está en pie. El Episodio IX se estrenará a finales de 2019, y Abrams -que en su momento manifestó arrepentirse de no haber continuado en la saga- la sacará adelante con toda su profesionalidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando