Es Noticia
Así será el tono de la película de Han Solo

Así será el tono de la película de Han Solo

DMQ

Reportar vídeo

Ron Howard comparte algunas instantáneas del detrás de las cámaras del rodaje de la película de Han Solo

La película de Han Solo comienza a tomar forma después de meses y meses de problemas. Tras la marcha de Lord y Miller en la dirección, Disney tuvo que buscarle un pronto sustituto en la dirección del filme, el cual se quedaba prácticamente a medio hacer poco antes de iniciar su rodaje.

Los rumores no tardaron en formarse y varios directores salieron como posibles elegidos, resultando ganador el veterano Ron Howard –Un, dos, tres… splash, El código Da Vinci, Una mente maravillosa-. Howard asumía así el reto de involucrarse en la franquicia de Star Wars, con el spin-off de Han Solo en solitario.

Su llegada, comentada y discutida por fans y críticos por igual, parece que ha sido justo lo que la cinta necesitaba. Después de varios dimes y diretes, y meses después de la primera imagen promocional en la que aparecían Alden Ehrenreich –el nuevo Han Solo-, Emilia Clarke –Juego de Tronos-, Donald Glover –Atlanta-, Woody Harrelson –True Detective- y Phoebe Waller-Bridge –Fleabag-, por fin se puede ver algo más.

¿Qué es ese algo más? Pues el tono que tendrá la película.

Si acaso esperabas mucho color y explosión y un tinte a lo Guardianes de la Galaxia, el resultado puede decepcionarte. O al menos, no tiene pinta que la historia de Han Solo que Howard está haciendo sea una space opera alegre.

He aquí las primeras imágenes del rodaje de Han Solo:

Han solo 1

Han solo 2

Han Solo 3

Publicadas por el propio Howard, la frase que acompaña a las dos imágenes principales es “grabando una escena sobre una época desesperada y peligrosa de la galaxia”.

Las teorías de los fans sobre la localización de las imágenes no se han hecho esperar. Muchos aseguran que se trata de Kessel, uno de los planetas mencionados a lo largo de la historia de la franquicia, conocido por sus minas y el aspecto rojizo de su suelo.

¿Tendremos un Han Solo que se parezca más a Blade Runner que a Star Wars? ¿Habrá escogido Howard un tono más sobrio que el esperado para contentar a los directivos de Disney?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando