Es Noticia
IT 2 se estrena el 6 de septiembre de 2019

IT 2 se estrena el 6 de septiembre de 2019

DMQ

Reportar vídeo

Tras pulverizar los récords como la película de terror más taquillera en su primer mes de todos los tiempos, It Capítulo I (Andy Muschietti, 2017) está ya empezando a preparar su secuela, de las que os hablamos hace unas semanas en Planeta Desmarque. Se ve que el guion de Gary Dauberman va por buen camino, ya que News Line y Warner Bros. le han adjudicado ya el 6 de septiembre de 2019 como fecha de estrenoIt Capítulo II.

Dos años después de la primera, la historia del malvado Pennywise y el Club de los Perdedores, ahora adultos (aunque se pretende rodar flashbacks con los niños, ya en la novela de Stephen King) continuará hasta sus últimas consecuencias. Andy Muschietti todavía no ha firmado oficialmente para volver a ser el director de It 2, pero se cuenta con ello como manera de preservar los elementos que están funcionando tan bien en esta primera parte.

Que la cinta no llegue el año que viene probablemente esté motivado por el hecho de que el siguiente punto del proceso es fichar un nuevo reparto para las versione adultas de los protagonistas, con los fans haciendo ya sus propias versiones del reparto ideal (Jessica Chastain como Beverly suena mucho). Septiembre de 2019, ya estás marcado por el horror del payaso de It.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando