Es Noticia
Terminator: nueva película para el verano de 2019

Terminator: nueva película para el verano de 2019

DMQ

Reportar vídeo

Lo próximo de Terminator volverá al equipo de Terminator 2

La saga Termintator volverá a los cines cuatro años después de su quinta entrega, Terminator Génesis. Así lo ha confirmado Paramount Pictures, quienes han fechado la vuelta para el 26 de julio de 2019. De acuerdo a la información oficial, la sexta película de la franquicia supondrá el regreso de los grandes nombres que firmaron la mejor cinta de la saga, Terminator 2.

Tal y como se informaba aquí, hace tan solo una semana se confirmaba la vuelta de Linda Hamilton –la Sarah Connor más icónica de todas-. A ella se le unía Arnold Schwarzenegger, quien volverá a ponerse en la piel del ciborg más famoso de la historia del cine. En los mandos de la dirección, James Cameron y Tim Miller harán equipo para llevar a cabo el proyecto, .

La película, aún sin nombre, se basará en una historia del tándem anteriormente mencionado con un guion desarrollado por David Goyer –Batman vs Superman: El amanecer de la justicia, Constantine, Da Vinci’s Demons- y Josh Friedman –Terminator: Las crónicas de Sarah Connor, La guerra de los mundos-.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando