Es Noticia
Kate Winslet se suma a la saga Avatar

Kate Winslet se suma a la saga Avatar

DMQ

Reportar vídeo

Kate Winslet ha fichado por la saga Avatar (James Cameron) para dar vida a Ronal, personaje del que por el momento se desconoce su descripción o función en la trama. La oscarizada intérprete se reencuentra así con Cameron dos décadas después de su llegada al estrellato mundial gracias a Titanic (1997), y será parte del universo que el cineasta está planteando a lo largo de cuatro secuelas que se estrenarán entre 2020 y 2025.

Al no saber nada específico sobre los detalles del fichaje o los argumentos de las cintas (más allá de que involucran una comunidad narina), no se puede decir si el personaje de Winslet estará en toda la saga o solo en Avatar 2 (2020) y/o Avatar 3 (2021), que son las cintas que Cameron rueda desde el pasado 25 de septiembre. Sorprende un poco, eso sí, el fichaje porque la actriz y el director han tenido algunas desavenencias públicas notorias a lo largo de los años respecto a Titanic y el éxito que la rodeó, pero se habrá calmado la situación.

Para Winslet, Avatar es la segunda franquicia a la que se suma tras ser la villana de Divergente y sus secuelas. En los últimos años, la actriz está simultaneando un cine más comercial con propuestas de prestigio, como la inminente Wonder Wheel (Woody Allen, 2017), que se rumorea ya podría darle su octava nominación al Óscar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando