Es Noticia
Nuevo tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi

Nuevo tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi

DMQ

Reportar vídeo

Poco más de dos meses faltan para el estreno de Star Wars: Los últimos Jedi (Rian Johnson, 2017), y Disney y Lucasfilm han decidido lanzar un espectacular nuevo tráiler para que la espera se nos haga aún más larga. Ante nosotros dos minutos y medio que ponen los vellos de punta, entre la potencia icónica de sus imágenes, la narración en off y la música del maestro John Williams.

El avance establece a grandes rasgos el argumento, yendo del entrenamiento de Luke (Mark Hamill) y Rey (Daisy Ridley) a la progresiva deshumanización de Kylo Ren (Adam Driver), que parece dispuesto a sumar el matricidio a su lista de crímenes. En medio, batallas intergalácticas y nuestros héroes debatiéndose entre el deber y sobrevivir. Todas las imágenes de la general Leila tienen una capa extra de emotividad al saber que Carrie Fisher nos ha dejado, y más cuando parece que su rol en Star Wars: Los últimos Jedi era clave en la historia.

Completan el reparto John Boyega (Finn), Gwendoline Christie (Capitana Phasma), Oscar Isaac (Poe Dameron), Lupita Nyong’o (Maz Kanata), Dohmnall Gleeson (General Hux), Anthony Daniels (C-3PO) y Andy Serkis (Snoke), con los fichajes de Benicio Del Toro y Laura Dern, que en este tráiler no hacen aparición. El 15 de diciembre se acerca, y con él la llegada a nuestras vidas de Star Wars: Los últimos Jedi.

97

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando