Es Noticia
[Tráiler] Los nuevos mutantes, mezcla superhéroes con terror

[Tráiler] Los nuevos mutantes, mezcla superhéroes con terror

DMQ

Reportar vídeo

El universo de los mutantes marvelitas en el cine siempre ha ido acompañado de mucho color y mucha acción blockbuster. Las dos primeras de Snyder tenían como elemento principal los momentos de adrenalina, protagonizados en su mayoría por un Lobezno desatado, en los que los efectos especiales se mezclaban con los tintes dramáticos. Más tarde, Matthew Vaughn consiguió realizar una película que retomaba el espíritu cromático más tradicional de los cómics con su X-Men: primera generación. La última incursión en la hibridación de géneros –si entendemos los “superhéroes” como un género propio- la hizo James Mangold con Logan, mezclando el universo X-men con el western. Ahora Josh Boone –Bajo la misma estrella- se atreve con el terror en la que es la primera película basada en los Nuevos Mutantes.

El primer tráiler de la película ha sido una auténtica –y gratificante- sorpresa para todo el mundo. Nadie se esperaba que el tono de Nuevo mutantes fuese a acercarse al cine de terror, de hecho en muchos sitios se asumió que se parecería al tono de Spiderman Homecoming debido a la edad de sus protagonistas. No obstante, parece que la intención ha sido jugar al despiste y ofrecer algo completamente nuevo.

nuevos mutantes

Con cierto tinte de thriller, la cinta nos presenta el mundo de los mutantes desde una nueva perspectiva: el miedo que puede llegar a dar poseer unos poderes que ni se controlan, ni se conocen. Y todo ello dentro de un entorno opresivo.

Los Nuevos mutantes es el nombre del grupo de nuevos mutantes, en su mayoría muy jóvenes, que Xavier recluta tras la disolución de los X-Men. Son muy inexpertos, algunos están buscados por la ley y, por lo general, suelen estar bastante asustados de sus habilidades. Gracias a Xavier estos nuevos mutantes logran formar un grupo bastante fuerte y enfrentarse a los diferentes peligros.

La gran pregunta es: ¿dónde está Xavier? ¿Quién los está estudiando? Los nuevos mutantes se estrena el próximo 13 de abril. Cuenta en su reparto con Maisie Williams –Juego de Tronos-, Anna Taylor-Joy –Split- y Charlie Heaton –Stranger Things-.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando