Es Noticia
Termina el rodaje de Deadpool 2

Termina el rodaje de Deadpool 2

DMQ

Reportar vídeo

Tras tres meses de trabajo, ha finalizado el rodaje de Deadpool 2 (David Leitch, 2018), como ha informado su protagonista y productor Ryan Reynolds a través de su cuenta de Instagram, agradeciendo a Leitch y a todo el equipo su duro trabajo. La cinta, que se estrenará el 1 de junio de 2018, comenzará ahora su proceso de post-producción, aunque la saga destaca por su apuesta por los efectos prácticos y evitar lo digital en la medida de lo posible.

Del argumento poco se sabe, más allá de la presencia de nuevos personajes (Josh Brolin -Cable-, Zazie Beetz -Domino-, Jack Kesy o Shioli Kutsuna), sumándose al nominado al Globo de Oro Reynolds, Morena Baccarin, Leslie Uggams, Stefan Kapacic y Brianna Hildebrand. El dúo de guionistas Rhett Reese & Paul Wernick ya han terminado su labor en pre-producción, y las altas expectativas que presenta la secuela de Deadpool (Tim Miller, 2016), celebrada por la crítica y con miles de millones de dólares recaudados en todo el mundo, están altas. Y como no podía ser de otra forma, Reynolds ha usado sus frecuentes publicaciones en redes sociales para dar detalles con mucho humor sobre el proyecto. Merece la pena revisar sus perfiles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando