Es Noticia
Termina el rodaje de Aquaman

Termina el rodaje de Aquaman

DMQ

Reportar vídeo

El director James Wan y los protagonistas Jason Momoa y Amber Heard han usados sus perfiles en redes sociales para comunicar el fin del rodaje de Aquaman (2018), que comienza ahora su laboriosa postproducción hasta estrenarse el 21 de diciembre del año que viene. La cinta se ha rodado durante siete meses en Australia, y tiene un reparto de relumbrón donde destaca la oscarizada Nicole Kidman como Atlanna, madre del protagonista. Will Beal ha escrito el guion en base a una historia previa de Wan y Geoff Johns.

¿De qué trata Aquaman? Del combate entre el superhéroe (Momoa) y el malvado Manta Negra (Yahya Abdul-Mateen) en medio de una épica aventura marina y una historia de amor-odio con Mera (Heard). Completan el reparto Dolph Lundgren como el Rey Nereus, que está enfrentado a Aquaman por el amor de Meera, Patrick Wilson como el medio-hermano de Aquaman Orm Marius (Patrick Wilson), Willem Dafoe y Temuera Morrison. El personaje de Dafoe, de hecho, debutará en la inminente La Liga de la Justicia (Zack Snyder, 2017). Y en esta cinta es donde veremos al héroe de los océanos en todo su esplendor, como preludio de su película en solitario, que a tenor de las recientes declaraciones de Johns, tiene pinta de ser una historia auto-contenida.

Happy official wrap, aqua hubby!!! Loved working with you @prideofgypsies Amazing 7 months. Will miss all the laughs and madness you bring....

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando