Es Noticia
Disney: Beyoncé y más en el live-action de "El Rey Leon"

Disney: Beyoncé y más en el live-action de "El Rey Leon"

DMQ

Reportar vídeo

Maléfica (2014), Cenicienta (2015), El libro de la selva (2016) y La Bella y la Bestia (2017) han sido los últimos grandes éxitos en live-action de Disney, abriendo puertas a la posibilidad de producir muchos más inspirados en sus clásicos. El éxito está asegurado, o al menos el que se hable de ellos. Aladdin, Mulan y La Sirenita están ya cociéndose, así como El Rey Leon. La historia inspirada en el drama de Shakespeare, Hamlet, verá la luz como live-action en 2019.

Uno de los clásicos favoritos del público estará lleno de caras, o más bien voces, conocidas. La película estará dirigida por Jon Favreu quien ya se encargó de El libro de la selva. Aquí no veremos ni a un solo humano, será todo CGI, pero tras lo realista que resultaron ser los animales en esta última, no hay duda alguna de que no nos dejará indiferentes.

Donald Glover dará vida a Simba, el león protagonista de la historia que tendrá que huir tras la muerte de su padre para volver años después a reclamar su trono. Su compañera Nala, con la que compartirá corazón, es nada más y nada menos que la actriz y cantante Beyoncé, en el que ha sido el último anuncio de Disney como plato fuerte de la película. A estos personajes, en su versión infantil, le podrán sus voces JD Mcgrary y Shahadi Wright Joseph. Disney ya intentó reclutar a Beyonce para La Bella y la Bestia, sin embargo el papel que le ofrecían era secundario y lo rechazó..

James Earl Jones será Mufasa, el padre de Simba, repitiendo así el papel que tuvo en 1994 cuando se estrenó la versión animada; Alfre Woodward interpretará a Sarabi, la madre leona. Como ya informamos hace unos meses, Chiwetel Ejiofor se encargará de dar vida a uno de los mejores villanos de Disney: el tío de Simba, Scar. Eric André, Florence Kasumba y Keegan-Michael Key serán las hienas secuaces del malo malísimo.

Por último, pero no menos importante, los papeles más cómicos de la película estarán a cargo por una parte de John Kani como el sabio y loco Rafiki, y por otra blanqueandolo John Oliver como Zazu, y Seth Rogen y Billy Eichner como el duo dinámico de Pumbaa y Timón.

Disney confirmó que El Rey León sería fiel al clásico de animación, por lo que esas canciones que todos sabemos de memoria y esa historia que hemos visto miles de veces (algunas generaciones más que otras) la podremos ver de nuevo en un par de años.

rey leon

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando