Es Noticia
Tessa Thompson ha propuesto a Marvel hacer una película de superheroínas

Tessa Thompson ha propuesto a Marvel hacer una película de superheroínas

DMQ

Reportar vídeo

Es hora de que Marvel haga su Fuerza V cinematográfica

Después de 17 películas se pensaría que la presencia de personajes femeninos en Marvel sería equitativa a la de personajes masculinos. Sin embargo, y pese a que cada vez los haya más y mejor definidos, la realidad es que Marvel no deja de sufrir el síndrome de la Pitufina.

Con Capitana Marvel aún lejos en el calendario y con la Viuda Negra sin película individual, Marvel Studios se queda atrás en este respecto. Y no es porque la popularidad ni el caché de sus actrices sea menor que el de sus compañeros, de hecho el cast femenino está más laureado y establecido en el star system, sino por un mero hecho de desconfianza en la capacidad de dichos personajes para triunfar por sí mismos. Desconfianza infundada, de la cual Wonder Woman se ha encargado de desmontar.

Las superheroínas comienzan por fin a tener relevancia y, lo que es mejor, el público y las intérpretes las quieren ver en pantalla grande. Así lo hacía saber Tessa Thompson hace unos días.

La Valkyria del Universo Marvel, el personaje revelación de Thor: Ragnarok, le ha propuesto a Kevin Feige realizar una película con superheroínas de protagonistas. Scarlett Johansson –Viuda Negra-, Zoe Saldana –Gamora-, Pom Klementiff –Mantis-, Karen Gillan –Nebula- y Brie Larson –Capitana Marvel- se han unido a dicha propuesta.

Las declaraciones de Tessa Thompson, recogidas por cbr.com, dicen lo siguiente:

“Creo que en el grupo estaba Brie Larson, yo misma, Zoe Saldana […] Scarlett Johansson. Pom y Karen, quienes están ambas en las películas de los Guardianes. Sí, creo que era ese el grupo. Estábamos hablando en una especie de semicírculo, y el tema simplemente surgió, porque ninguna de nosotras habíamos trabajado juntas –bueno, supongo que Zoe, Karen y Pom sí- y ¿no sería genial si pudiésemos estar todas juntas?

[…]

Empezamos a especular sobre la manera en la que podría ocurrir o no  en Infinity War. Y entonces pensamos, ‘no, deberíamos tener una película entera en la que sepamos cada día dónde vamos a estar y donde podamos trabajar en conjunto’. Así que fuimos a buscar a Kevin Feige y empezamos a hablar con él”.

Thompson asegura que Feige estuvo más que dispuesto a escucharlas. Al contrario de lo que se piensa, el director del Universo Cinematográfico de Marvel suele atender a todas las ideas que se tiene sobre la adaptación de los comics a la gran pantalla. Sobre la suya, Feige se mostró interesado en elaborarla y sopesarla.

¿Estamos ante una posible adaptación de Fuerza V? ¿Quizá de Lady Liberators? Esta segunda opción es la que más posibilidades tiene, ya que el equipo original tenía a Bruja Escarlata, Viuda Negra y a Avispa en sus filas.

Por Thor, ¡que así sea!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando