Es Noticia
Marvel: Tráiler de "Infinity War"... ¡mañana!

Marvel: Tráiler de "Infinity War"... ¡mañana!

DMQ

Reportar vídeo

Normalmente, con el anuncio de un estreno de tráiler no diríamos nada hasta que este se hubiera publicado pero tras tantas falsas alarmas y y meses de espera por el primer avance de Avengers: Infinity War, vale la pena poneros en previo aviso para que vayáis preparando las bombonas de oxígeno.

Por fin, Marvel ha confirmado (desde su cuentas oficiales en redes sociales) que mañana se estrenará el primer tráiler de la tercera entrega de Los Vengadores. Un tráiler que ya pudieron disfrutar los asistentes de la Comic Con y del cual, el resto de los mortales, solo pudimos ver algunas imágenes filtradas en mala calidad.

Avengers: Infinity War es una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico Marvel. Si ya Capitán América: Civil War se convirtió en un gran evento por reunir a un alto número de superhéroes, ésta (y la próxima en venir) la supera con creces.

“Surge un nuevo peligro: Thanos, un infame déspota intergaláctico pretende recuperar las 6 Gemas del Infinito, artefactos de un poder inimaginable, para usarlos a su voluntad por todo el cosmos. Todo por lo que los Vengadores han luchado les ha llevado a este momento. El destino de la Tierra y la propia existencia nunca han sido tan inciertas”.

Iron Man, Capitán América, Spiderman, Thor, los Guardianes de la Galaxia, Viuda Negra, Bruja Escarlata, Ojo de Halcón, Hulk, Ant-man, Avispa y más unirán sus fuerzas para luchar contra Thanos en esta nueva entra de Marvel que llegará a los cines en abril de 2018, tras el estreno de Pantera Negra (a quien también veremos) el próximo mes de febrero.

Para complementar la salida de este tráiler, Vanity Fair ha lanzado la sesión de fotos realizada el mes pasado por todos estos superhéroes y prácticamente todo personaje que haya tenido relevancia en el Universo Cinematográfico Marvel que cumplirá en 2018, 10 añitos. La gran foto de familia aún no la podemos ver, pero eso no nos quita las ganas de disfrutar del resto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando