Es Noticia
Kristen Bell será la 1ª persona en presentar los Premios de la Unión de Actores USA (SAG)

Kristen Bell será la 1ª persona en presentar los Premios de la Unión de Actores USA (SAG)

DMQ

Reportar vídeo

Como pasara con los Globos de Oro hace poco más de un lustro, los Premios de la Unión de Actores de Estados Unidos (SAG en sus siglas en inglés) han anunciado que contarán a partir de ahora con una persona presentando la ceremonia. Y demostrando bastante buena sintonía con los tiempos que corren, será una mujer la que inaugure el puesto. Así, la gran Kristen Bell se convierte en la primera persona en presentar una gala de estos galardones, una que tendrá lugar el 21 de enero.

En su 24ª edición, estos galardones que reconocen a los mejores intérpretes de cine y televisión, amén del mejor trabajo de dobles de acción, contarán con Bell como maestra de ceremonias, abriendo y cerrando el espectáculo, además de puntuarlo con intervenciones cómicas de la más que eficaz actriz.

No será la primera vez que la mujer presente unos premios de este tipo, ya en 2015 se unió a Fred Armisen al frente de los Independent Spirit Awards, con resultado algo irregular pero del que salió bien parada. Las nominaciones a los galardones se anunciarán el 13 de diciembre, y aunque no parece que vaya a suceder, la presentadora podría ser también nominada gracias a su trabajo en The good place (2016-), que acaba de renovar por una tercera temporada. Hay Kristen Bell para rato en nuestra pantalla, y qué bien.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando