Es Noticia
Primer tráiler de Jurassic World: El reino caído

Primer tráiler de Jurassic World: El reino caído

DMQ

Reportar vídeo

"La vida no se puede contener. La vida se libera, se abre camino". Ya está aquí, ya llegó el trailer de la secuela de Jurassic World, o lo que es lo mismo la quinta película de Parque Jurásico. Producida por Steven Spielberg - por quién si no -, una nueva entrega de esta franquicia llegará a las salas de cine en junio de 2018, justo tres años después del estreno de su predecesora.

Hace cuatro años que el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla. Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción.

El tráiler comienza relajado en una situación romantica-cliché entre los personajes de Pratt y Dallas Howard para presentar el asunto importante: los dinosaurios de la Isla Nublar van a volver a revivir la extinción de sus antepasados. Pero los dinosaurios son animales y además volvieron gracias a nosotros, o por culpa nuestra como queramos verlo, y es nuestra responsabilidad protegerlos. Se despliega todo un equipo de salvamento para sacar a los dinosaurios de la isla pero, ¿es eso posible?

Si algo nos han dicho las otras cuatro películas es que los herbívoros por muy mansos que sean no dejan de ser salvajes, y los carnívoros bueno, mejor correr y huir de ellos. Y así nos lo muestra también este avance. braquiosaurios y terodácilos entre otras especies aparecen estas imágenes mientras escuchamos las palabras de un personaje conocido: Ian Malcolm (Jeff Goldblum). El doctor que formó parte de la primera y segunda entrega de la franquicia (allá aún en los años 90) vuelve para dejar claro, al menos por lo que aparece en el trailer, que los dinosaurios no deben ser salvados pues si así se hace, puede que sucedan a la raza humana. Secuelas y traumas del pasado, señores.

Acción y más acción que por poco nos deja sin escenas de impacto para cuando estemos en la butaca de la sala, se suceden en el avance de Jurassic World: El reino caído. De entre estas, merecen mención la aparición de Blue (el velociraptor criado por Owen), la estampida de todos los dinosaurios rumbo a un precipicio y el inminente ataque de un carnotaurus a los protagonistas evitado por el Rey de la Isla: el tiranosaurio rex.

Jurassic World: El reino caído está dirigida por el español Juan Antonio Bayona.

jurassic world

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando