Es Noticia
Jon Watts dirigirá la secuela de Spiderman: Homecoming

Jon Watts dirigirá la secuela de Spiderman: Homecoming

DMQ

Reportar vídeo

Las nuevas aventuras del Hombre Araña dejaron con muy buen sabor de boca. El estreno de Spiderman: Homecoming logró afianzar a Tom Holland en el papel de Peter Parker, consiguiendo un paso por taquilla muy fructífero. La crítica y el público, además, se rindieron frente a la propuesta desenfadada y teen que Marvel ponía sobre la mesa. Una renovación del personaje muy necesaria, sobre todo después de la fallida The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro.

Parte de la culpa del éxito de Spiderman: Homecoming lo ha tenido Jon Watts, su director. El joven realizador ha hecho una de las cintas más dinámicas y divertidas del trepamuros, algo verdaderamente complicado de conseguir tras existir 5 películas diferentes del personaje en las últimas décadas. Esto le ha compensado con un honor que no todos los que pasan por el UCM consiguen: repetir en la dirección.

A excepción de los hermanos Russo y Joss Whedon, pocos directores que trabajan en el gran proyecto de Marvel Studios tienen la oportunidad de volver a sentarse en la silla de dirección. Sin embargo, Watts se ha ganado la confianza de los productores y por ello mismo volverá a ponerse tras las cámaras para filmar la secuela de Spiderman: Homecoming.

El anuncio de Watts como director de Spiderman: Homecoming 2 se ha producido durante un panel dedicado a Marvel, en el que el propio Kevin Feige ha confirmado su participación. La información al respecto, no obstante, todavía es bastante escasa.

El portal Omega Underground es quien por ahora, a falta de información oficial, se está dedicando a aclarar algunos detalles. Por ejemplo, la fecha de inicio del rodaje. Dicho portal afirma que el rodaje comenzará en junio de 2018, algo que no es del todo disparatado si consideramos que la fecha oficial de estreno es el 5 de julio de 2019.

Gwen podría aparecer en Spiderman: Homecoming 2

El mismo portal que ha filtrado la información sobre el inicio del rodaje también ha filtrado un posible casting para Gwen. Según la publicación del sitio, esta nueva Gwen Stacy será de origen europeo, por lo que se rumorea que podría tratarse de una estudiante de intercambio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando