Es Noticia
Marvel: nuevas imágenes de X-men y Infinity War

Marvel: nuevas imágenes de X-men y Infinity War

DMQ

Reportar vídeo

En noviembre de 2018 llegará a los cines al nueva entrega de los mutantes de Marvel. X-men: Dark Phoenix es la cuarta película de esta nueva saga que comenzó con Primera Generación (2011), y a la que siguieron las entregas Días del futuro pasado (2014) y Apocalipsis (2016). La trama central girará en torno al personaje de Jean Grey (Sophie Turner) y los potentes poderes que pudimos conocer en el desenlace de la anterior película.

Simon Kingberg es el director de Dark Phoenix y por fin tiene oportunidad de explorar el arco argumental del personaje, después de que en X-men: la decisión final (2006) solo pudiera dar unas pinceladas de la Jean Grey por entonces interpretada por Famke Janssen.

Esta película se sitúa cronológicamente una década después de Apocalipsis y veremos como el ego de Charles Xavier (James McAvoy) será sobrealimentado y llevará a poner en riesgo a su equipo empujándolo hacia misiones cada vez más peligrosas. Una misión en el espacio exterior será el detonante para que Jean Grey pase a ser ese fénix oscuro.

En la nueva imagen promocional de la película vemos a Erik Lehnscherr/Magneto (Michael Fassbender) derrotado y siendo apresado por militares.

x-men dark phoenix marvel

El estreno de Avengers: Infinity war es uno de los más esperados del año 2018 con diferencia, al menos para los fans del género de superhéroes. Tuvimos que soportar meses de espera para tener el primer tráiler del filme, y aunque la espera mereció la pena y aún nos maravillamos cada vez que volvemos a verlo, vamos necesitando nuevo material. Nuevo material que tampoco nos haga mucho spoiler, solo que nos sacie el hambre.

Uno de los momentos culmen de película ya sabemos que será el encuentro entre Thor y los Guardianes de la Galaxia, y son estos mismos los que protagonizan la nueva imagen de la película. Thor (Chris Hemsworth) parece estar inconsciente en una nave, mientras que Rocket (Bradley Cooper) lo observa y Mantis (Pom Klementieff) usa sus poderes para bien mantenerlo dormido o para conocer su estado emocional.

No podían faltar, en las redes sociales, las hipótesis acerca de esta escena y lo que nuestro mal hablado y gamberro Guardián de la Galaxia estará diciendo sobre el Dios del Trueno. Seguramente (¡spoiler!) quiera quitarla a Thor el parche que cubre su ojo derecho.

infinity war marvel

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando