Es Noticia
Marvel: 'Viuda Negra' ya tiene guionista

Marvel: 'Viuda Negra' ya tiene guionista

DMQ

Reportar vídeo

A pesar de los rumores y los comentarios que casi confirmaban el proyecto por parte de Stan Lee, parece ser que la película en solitario de la Viuda Negra nunca ha sido una realidad hasta ahora. ¡Los fans están de enhorabuena! Marvel ha confirmado el guionista que, a priori, se encargará de desarrollar la película centrada en el personaje interpretado por Scarlett Johansson.

Kevin Feige, productor por excelencia de Marvel, habría sido el encargado de seleccionar a la guionista Jac Schaeffer (The shower, Nasty women) como encargada de este proyecto. La película aún se encuentra en una etapa muy temprana y no se sabe ningún detalle más allá de estos y de que, por supuesto, Scarlett Johansson volverá a repetir su papel.

Desde 2010, Natasha Romanoff/Viuda Negra ha sido uno de los personajes más recurrentes del Universo Cinematográfico de Marvel. Tras su primera aparición en Iron Man 2 (2010), le han seguido las de Los Vengadores (2012), Capitán América: Soldado de Invierno (2014), Los Vengadores: Era de Ultron (2015) y Capitán América: Civil War (2016). Este año volveremos a verla, antes de su película en solitario para la cual aún no hay fecha, en Los Vengadores: Infinity War que llega a España el 29 de abril.

El personaje de Viuda Negra ofrece infinidad de posibilidades argumentales que tratar; podríamos ver qué ocurre con el personaje tras la batalla entre Vengadores y Tanos en las guerra infinita o, lo que personalmente nos interesaría mucho más, los orígenes de este personaje. Recordemos que se nos han dado pinceladas de su pasado como espía, así como de su formación y horrores vividos en Rusia en Los Vengadores: Era de Ultron pero queremos más, mucho más.

¿Cuándo podremos ver esta película? Seguramente pasará bastante tiempo hasta ello pues no hay fecha en el horizonte y Marvel ya tiene fijados sus estrenos hasta 2020.

marvel viuda negra

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando