Es Noticia
Leonardo DiCaprio ficha por lo nuevo de Quentin Tarantino

Leonardo DiCaprio ficha por lo nuevo de Quentin Tarantino

DMQ

Reportar vídeo

Leonardo DiCaprio vuelve al cine, y a reunirse de nuevo con Quentin Tarantino. Tras ganar el Oscar por El renacido (Alejandro González Iñárritu, 2015), el intérprete anunció que iba a tomarse un descanso laboral para centrarse en sus otras causas, como los efectos del calentamiento global. Aunque en este tiempo se ha anunciado su participación en varios proyectos, incluida una reunión con su director fetiche Martin Scorsese, hace unas horas se hacía tangible el final de su descanso al saberse que había fichado por el nuevo trabajo de Tarantino, aún sin título, pero sí con fecha de estreno: 9 de agosto de 2019.

Una fecha algo morbosa teniendo en cuenta la temática de la cinta, porque es el cincuenta aniversario de los asesinatos de Tate, donde Sharon Tate, Jay Sebring, Wojciech Frykowski, Abigail Folger y Steven Parent murieron a manos de un grupo de acólitos de Charles Manson. El film contará una trama ambientada en la época, y donde el crimen y la figura del recién fallecido Manson serán tangenciales pero no centrales. Se la ha definido como una suerte de Pulp Fiction (Quentin Tarantino, 1994), que apuesta por las múltiples historias paralelas en el tiempo.

Del rol de DiCaprio sólo se sabe en este momento que es un actor que trata de ganarse la vida en Los Ángeles en 1969, y al que los estragos de la edad le hacen mella. Este trato supone un reencuentro entre el director/guionista y el intérprete tras la excelente actuación de DiCaprio, nominación al Globo de Oro incluida, por Django desencadenado (2012). Sony distribuirá la cinta, con un presupuesto de casi 100 millones de dólares y libertad creativa absoluta para Tarantino. Margot Robbie (como Tate), Brad Pitt, Tom Cruise o Al Pacino suenan como algunos de los otros protagonistas, aunque no hay nada seguro en este momento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando