Es Noticia
John Francis Daley y Jonathan Goldstein, nuevos candidatos para dirigir Flashpoint

John Francis Daley y Jonathan Goldstein, nuevos candidatos para dirigir Flashpoint

DMQ

Reportar vídeo

Según informa Variety, Warner Bros está cortejando a John Francis Daley y Jonathan Goldstein para dirigir Flashpoint, la película en solitario de Barry Allen/The Flash dentro de la rama de DC Films, un proyecto con un cierto malditismo a su alrededor tras la salida hasta la fecha de Rick Famuyiwa y Seth Grahame-Smith de la silla de dirección. Lo último que se sabía del asunto es que la empresa estaba hablando con el oscarizado Robert Zemeckis para tomar las riendas de la producción, pero esa información no pasó de la etapa del rumor.

Con el protagonismo de Ezra Miller, uno de los elementos más celebrados de La Liga de la Justicia (Zack Snyder, 2017), asegurado, y un guion de Joby Harrold por el que también ha pasado varias manos, Flashpoint trata sobre un universo alternativo y es una de las series de cómics del personaje más populares, una que se ha argumentado serviría para escribir la salida de Ben Affleck como Batman en caso de producirse ésta definitivamente.

Curiosamente, los posibles directores John Francis Daley y Jonathan Goldstein son también los guionistas de Spider-Man: Homecoming (Jon Waitts, 2017), lo cual les pondría en una llamativa posición en la industria al jugar en ambos universos creativos. Su fichaje indica que la idea de DC es que Flashpoint sea una aventura enraizada en la comedia, lo cual no es ninguna sorpresa cuando la tendencia ya ha demostrado funcionar en taquilla.

flashpoint

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando