Es Noticia
Desvelada la sinopsis de Han Solo: Una historia de Star Wars

Desvelada la sinopsis de Han Solo: Una historia de Star Wars

DMQ

Reportar vídeo

Con un estreno previsto para el 25 de mayo y una producción de lo más accidentada, con despidos, reemplazos y choques creativos, parece que Han Solo: Una historia de Star Wars (Ron Howard, Chris Miller, Phil Lord) está lista para coronarse como uno de los estrenos más esperados de la primera mitad de 2018. Sin embargo, la ausencia de un tráiler o material promocional oficial, a pesar de este cartel supuestamente filtrado sin el consentimiento de Disney, hace pensar que se está tratando de salvar un desastre en la post-producción. Para abrir el apetito del fan, Lucasfilm ha desvelado la sinopsis de la cinta:

"Sube a bordo del Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en Han Solo: Una historia de Star Wars, una nueva aventura del bribón más adorado de la galaxia. A través de una serie de atrevidas aventuras enraizadas en un peligroso y oscuro submundo criminal, Han Solo conoce a su poderoso futuro co-piloto Chewbacca y se encuentra con el célebre jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el camino de uno de los héroes más inesperados de la saga de Star Wars."

Alden Ehrenreich da vida al inesperado héroe, acompañado en el reparto de Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover (Lando), Phoebe Waller-Bridge, Joonas Suotamo, Warwick Davis y Paul Bettany. Recordemos que sus directores originales, el dúo Miller & Lord, fueron despedidos a poco más de un mes de terminar el rodaje porque no se entendían con el co-guionista Lawrence Kasdan y la productora Kathleen Kennedy, ya que su estilo enfatizaba una sensibilidad cómica que no se desea para el proyecto final. Con Howard al mando, un director más artesano y adaptable a lo que se le pida, Han Solo: Una historia de Star Wars llegará en cinco meses para que podamos valorar si es la gran aventura que nos están vendiendo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando