Es Noticia
El mundo es suyo: que llegan los compadres

El mundo es suyo: que llegan los compadres

DMQ

Reportar vídeo

Tras el éxito de El Mundo el nuestro, llega El mundo es suyo

Seis años después del estreno de El mundo es nuestro, MundoFicción vuelve a la carga con El mundo es suyo, la secuela. Centrada esta vez en la historia de Rafi y Fali, dos señoritos andaluces de mucha labia pero poco dinero, El mundo es suyo se erige como una crítica a este tipo de personalidades que pululan por la capital andaluza.

De esta manera tan divertida y tan enterá, se presenta la fecha del estreno de El mundo es suyo:

¿Habéis guardado la fecha para el 22 de junio? Mirad que han evitado coincidir el estreno con la Feria para que podamos disfrutarlo todo…

En contraste con sus primeros personajes, el Culebra y el Cabesa, Rafi y Fali se consideran de clase alta, de fuerte ideología política y amante de las tradiciones. Se trata, además, de la segunda parte de la Trilogía Sevillana con la que pretenden hacer una radiografía de la sociedad contemporánea. Tal y como MundoFicción la define:

El Mundo es suyo utiliza el recurso de la comedia para destapar las miserias de la sociedad contemporánea, la parte trasera de un presente político y social que se desintegra. A través de recursos clásicos de la Cultura Española y Europea, el proyecto pretende ser un fresco del momento actual.

Rafi y Fali existen desde hace años, habiendo aparecido en numerosos programas de éxito de la televisión nacional. Su nacimiento fue en Youtube, donde en un corto vídeo de corte paródico se hizo viral rápidamente fomentando su salto a la televisión y el cine posteriormente. Desde entonces su carrera no ha hecho sino despegar.

También se ha presentado el cartel oficial de la película.

el mundo es suyo

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando