Es Noticia
Marvel: Primer trailer oficial de 'Ant-man y La Avispa'

Marvel: Primer trailer oficial de 'Ant-man y La Avispa'

DMQ

Reportar vídeo

Este verano llegará a las pantallas de cine la secuela del hombre hormiga de Marvel, pero esta vez el superhéroe no se enfrentará a los problemas él solo. Ant-man y La Avispa presenta así al personaje de Hope, a quien conocimos en la primera entrega, como una nueva aliada en "la lucha contra el mal" y enfundada en su traje de Avispa.

Tras los hechos acontecidos en Capitán América: Civil War, Scott Lang (Paul Rudd) sufre las consecuencias de sus decisiones, como superhéroe y como padre. Mientras intenta equilibrar su vida personal con sus responsabilidades como Ant-Man, vuelve a encontrarse con Hope van Dyne (Evangeline Lilly) y su padre el Dr. Hank Pym (Michael Douglas), que le necesitan para una nueva misión.

Ant-man y La Avispa supondría la tercera aparición del superhéroe en el Universo Cinematográfico de Marvel y la primera de La Avispa como tal, incorporando así no solo una figura femenina más a Los Vengadores (pues está confirmada en la cuarta entrega del grupo), sino la oportunidad de presentar casi en una película propia a una superheroina. Recordemos que la primera en este UCM será Capitana Marvel y posteriormente (por fin) la de Viuda Negra.

El propio trailer nos avanza que será La Avispa quien cuide de Ant-man y quien tenga poderes más avanzados que los del él. Y por si no quedaba claro el director de la película, Peyton Reed, comentaba lo siguiente sobre el personaje interpretado por Evangeline Lilly: "Esta película es su fiesta de presentación como heroína. Su juego de poderes es fantástico. Scott y ella pueden encogerse, pero es capaz de volar y el estilo de lucha de la Avispa es diferente al del Ant-man".

Ant-man y La Avispa es el tercer estreno de Marvel en 2018, tras Black Panther este próximo 16 de febrero y Los Vengadores: Infinity War el 29 de abril.

¿Con ganas de la nueva comedia de acción de Marvel?

ant-man avispa marvel

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando