Es Noticia
The Death and Life of John F. Donovan no contará con Jessica Chastain

The Death and Life of John F. Donovan no contará con Jessica Chastain

DMQ

Reportar vídeo

The Death and Life of John F. Donovan no contará con Jessica Chastain en la versión definitiva de la película. Las secuencias de la actriz han sido eliminadas del montaje, a decisión del director de la película, Xavier Dolan.

Ha sido él mismo quien ha dado la noticia. Lo ha hecho a través de las redes sociales -Instagram-, donde ha afirmado que ha sido una decisión que ha “meditado durante mucho tiempo”.Chastain ya había terminado el rodaje cuando la noticia se ha hecho oficial.

La producción de The Death and Life of John F. Donovan ha tomado un año y medio para completarse. La película es la primera en inglés para Xavier Dolan, y cuenta con un reparto encabezado por la propia Jessica Chastain, Natalie Portman, Kathy Bates y Susan Sarandon entre otras. Sigue la historia de un joven actor -Kit Harrington, Jon Nieve en Juego de Tronos- especializado en el cine de superhéroes que muere de pronto, quien en vida se hablaba mediante correspondencia con una joven estrella de la TV de 11 años -Jacob Tremblay, Room-. El contenido de las cartas será recogido por el personaje de Thandie Newton, una periodista sensacionalista que se aprovecha de la situación. En todo este intricado, Jessica Chastain interpretaba a la antagonista principal, una columnista sin escrúpulos.

Esto es lo que dijo Dolan al respecto:

“Fue una decisión extremadamente difícil de realizar. Siento, hacia Jessica, un amor sincero y una gran admiración. La decisión fue editorial y narrativa, y no tiene nada que ver con la actuación, sino con el personaje y su compatibilidad con la historia. La subtrama de esta ‘villana’, pese a ser divertida y entretenida, no parecía que perteneciese al resto de la historia, que no ha terminado siendo sobre héroes y villanos, sino sobre la infancia y los sueños”

Poco después de dar a conocer la noticia, Chastain habló sobre lo sucedido en otro post. Ahí aclaró que, efectivamente, la relación con Dolan tras The Death and Life of John F. Donovan es muy buena y que ha sido necesidad del montaje.

“Queridos, hay nuevas noticias sobre #johnfdonovan. No os preocupéis, fui informada antes que por la carta [de Xavier]. La situación se ha manejado con el mayor respeto y amor posible, y estaré siempre impresionada con su visión y compromiso a la hora de contar una historia. Ser artista en cada momento, ir más allá de ideas pasadas y expectativas. Te quiero de veras y espero que colaboremos en el futuro en la vida y en el arte”

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando