Es Noticia
Jumanji ya está preparando una secuela

Jumanji ya está preparando una secuela

DMQ

Reportar vídeo

La segunda parte de Jumanji se encuentra en “conversaciones”

Jumanji ha sido una de las sorpresas más agradables en taquilla para Sony. Después de un par de flops de la compañía, el éxito de la película parece haber motivado una posibilidad de secuela.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, quien se ha hecho eco de la noticia, Sony está preparándolo todo para volver a la aventura en la jungla. Los guionistas, Scott Roseberg –Life on Mars, Zoo, Venom- y Jeff Pinkner –Alias, Perdidos, Fringe-, se han reunido con el estudio para ponerse manos a la obra con la secuela. Por ahora, Jake Kasdan volvería a repetir como hipotético director si la secuela llega a buen puerto.

Jumanji: Bienvenidos a la jungla ha sido todo un éxito en taquilla. Protagonizada por Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan, la continuación de la mítica película nos traslada al mundo de los videojuegos en sustitución del juego de mesa. En este universo virtual, cuatro adolescentes –que adquieren el aspecto de cuatro avatares- quedan atrapados en una jungla en la que deben encontrar la manera de salir.

La recaudación, que ha superado los 800 millones de dólares a nivel mundial desde su estreno en diciembre, ha supuesto el primer hit de Sony en taquilla. Gran parte de la culpa de su buen funcionamiento proviene de un casting muy acertado, el cual el estudio está esperando recuperar para Jumanji 2.

Se desconoce la posible fecha de estreno, ya que tanto Rosenberg como Pinker son los encargados de la adaptación de Venom.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando