Es Noticia
Primer teaser tráiler e imágenes oficiales de Venom

Primer teaser tráiler e imágenes oficiales de Venom

DMQ

Reportar vídeo

Tras anunciarse el final de su rodaje hace apenas una semana, y en medio de uno días cargados de novedades superheroicas, llega el primer teaser tráiler de Venom (Ruben Fleischer, 2018), nueva propuesta de Marvel fuera del MCU (y de Disney) que cuenta con el protagonismo del nominado al Oscar Tom Hardy, apasionado del personaje y gran impulso de este proyecto de Sony según múltiples fuentes.

Kelly Marcel, Jeff Pinkner, Scott Rosenberg y Will Beal firman el guion de Venom, y del argumento no se sabe mucho, pero este tráiler apunta a que la versión del personaje que nos mostrarán será la del superhéroe complejo, y no el enemigo de Spiderman. Riz Ahmed, Jenny Slate, Reid Scott y la nominada al Oscar Michelle Williams completan el reparto principal, y se sabe que el villano de la cinta será Carnage.

Recordemos que Eddie Brock es un hombre que a través de un simbionte de origen extraterrestre acaba convirtiéndose en Venom, un ser de aspecto similar a Spider Man, con el que también comparte habilidades como la fuerza, la agilidad y las telarañas. El personaje apareció por primera vez en 1984, y su popularidad le ha hecho ser héroe o villano en varias encarnaciones. La cinta se estrena el 5 de octubre de 2018, y este avance es demasiado genérico para evaluar por el momento las ganas de este proyecto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando