Es Noticia
Marvel: Nueva película de X-men sobre Kitty Pryde

Marvel: Nueva película de X-men sobre Kitty Pryde

DMQ

Reportar vídeo

Tenemos Marvel para rato con su Universo Cinematográfico, pero también con aquellas historias ajenas a este. Deadpool 2 llegará a la gran pantalla en mayo y en noviembre esperamos el estreno de X-men: Dark Phoenix, sin olvidarnos de la aplazada Nuevos mutantes que verá la luz por estas fechas el año que viene. Ahora parece haberse confirmado otro nuevo proyecto mutante sobre un personaje que ya conocíamos desde la saga original.

Con Tim Miller en la dirección - repitiendo experiencia con la compañía tras su dirección en Deadpool - y Brian Michael Bendis - escritor y dibujante de Marvel - en el guion, la compañía de superhéroes pretende desarrollar el proyecto conocido como 143. Aunque no hay nada confirmado, todo indica a que este número podría hacer referencia es al especial de Navidad de Uncanny X-men publicado en 1981 con Kitty Pryde como protagonista. Esta suposición, unida a los continuos rumores sobre una película dedicada al personaje y dirigida por Miller, hacen que se vuelva más real de lo que quizás es, pero 1+1..

Kitty Pride, también conocida como Gata Sombra (Shadowcat) es una mutante capaz de modificar su densidad atómica por lo que es capaz de atravesar materia (como paredes o personas). También es capaz de enviar la consciencia de alguien al pasado. Es uno de los miembros más importantes de los X-men (¡e incluso de los Guardianes de la Galaxia! Pero esto es Fox, no Disney) y uno muy querido por los fans por lo que no es ninguna locura regalarle una película en solitario.

Estos poderes fueron explotados en X-men: la decisión final y X-men: días del futuro pasado, donde su personaje fue de vital importancia. La actriz Ellen Page fue la encargada de dar vida a esta superheroína en ambas películas y nos encantaría volver a verla en este proyecto 143.

marvel kitty pryde

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando