Es Noticia
Sigourney Weaver volverá en la nueva secuela de Alien

Sigourney Weaver volverá en la nueva secuela de Alien

DMQ

Reportar vídeo

Neill Blomkamp (Distrito 9, Elysium) ha aprovechado varias entrevistas sobre Chappie, su nueva película que está a punto de estrenarse, para hablar de su nuevo proyecto que sirve como secuela alternativa al segundo film de la saga Alien, para hablar de que contará con el apoyo de la actriz Sigourney Weaver y que aparecerá en la película encarnando a Ellen Ripley, personaje central y más importante de las cintas.

El propio director asegura que si el proyecto avanza es por la razón de poder contar con Weaver. Montó la historia de una supuesta secuela a las dos primeras películas sin que FOX lo supiera, y poco a poco formó lo que ya ha mostrado con varios diseños.

Lo curioso es que su planteamiento pretende obviar lo ocurrido en Alien 3 y Alien: Resurrection y contar una historia alternativa siguiendo la trama de Aliens, la segunda película dirigida por James Cameron. La propia Sigourney Weaver afirma tener mucha ilusión por participar y ofrecer a los fans un final a la altura.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando