Es Noticia
Confirmada Kristen Wiig como la villana de Wonder Woman 2

Confirmada Kristen Wiig como la villana de Wonder Woman 2

DMQ

Reportar vídeo

Lo que hace unas semanas eran rumores ya es una realidad. Patty Jenkins, directora y argumentista de Wonder Woman 2 (2019), ha confirmado hace apenas una hora en su perfil de Twitter que la nominada al Oscar Kristen Wiig será la villana de la esperada cinta, que prepara ya su pre-producción para el estreno el 13 de diciembre de 2019. Wiig será Cheetah, una de las villanas más populares de DC, que hizo su aparición ya desde los primeros números del cómic de Wonder Woman, a cargo de William Moulton Marston.

El personaje ha tenido posteriormente más versiones en distinto grado de poder y con orígenes distintos, y se desconoce por el momento cuál ha elegido Jenkins. La cineasta y Geoff Johns han desarrollado el argumento de la cinta, que después ha sido escrita por Dave Callaham. Del argumento poco se sabe, más allá de las confesas intenciones de Jenkins de llevar a Diana/Wonder Woman a Estados Unidos y situar la acción en los años 80.

Actualmente la cinta con directora más taquillera de la historia del cine, y la primera muestra del DCU en unir a crítica y público, Wonder Woman (2017) es una cima complicada de continuar, aunque la aplastante seguridad de Patty Jenkins al frente, así como el talento de su estrella Gal Gadot, nos hace tener fe. Aunque para muchos el fichaje de Wiig, abiertamente conocida por su faceta cómica, pueda sorprender, lo cierto es que la actriz y guionista no ha parado de mostrar su talento en cine para cualquier género desde que dejara Saturday Night Live (1975-), así que seguro que compondrá una villana memorable.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando