Es Noticia
Call me by your name: se confirma su secuela

Call me by your name: se confirma su secuela

DMQ

Reportar vídeo

Luca Guadagnino, director de Call me by your name, ha afirmado estar trabajando en una secuela junto con el escritor de la novela

Los rumores de una posible secuela han perseguido a Call me by your name prácticamente desde que llegase a los cines, sin embargo, ninguna persona involucrada con la película había dicho nada hasta ahora. Hace unos días André Aciman, escritor de la novela original, dijo estar interesado en llevarla a cabo, pero poco más se supo. Finalmente ha sido Luca Guadagnino, su director, quien ha afirmado que sí que se realizará y que ya se está trabajando en ella.

Nominada a cuatro premios Oscar, la película ganadora de mejor guion adaptado se va a arriesgar a repetir la fórmula. O lo que es lo mismo, va a volver a confiar en el equipo que dio forma a Call me by your name. Con la excepción, sin confirmar, de James Ivory -su guionista-, la secuela contará con Guadagnino tras las cámaras, Timothée Chalamet como Elio y Armie Hammer como Oliver.

Pero, ¿qué nos contará la secuela de Call me by your name? De acuerdo a las palabras que el director dirigió a USA Today, la próxima película “va  a ocurrir cinco o seis años después, así que prácticamente en los ’90, en 1990. Va a ser una película nueva, con un tono diferente

Además del cambio de época, el director y Aciman están concibiendo la historia en otro emplazamiento. ¿Dónde? Pues principalmente en la costa este de Estados Unidos, aunque lo cierto es que viajarán alrededor del mundo.

¿Llegarán a materializarse los planes de Guadagnino?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando