Es Noticia
¿Quién dirige oficialmente Han Solo: Una historia de Star Wars?

¿Quién dirige oficialmente Han Solo: Una historia de Star Wars?

DMQ

Reportar vídeo

Desde que Phil Lord & Chris Miller fueran despedidos por Lucasfilm del rodaje del spin-off precuela centrado en la figura de Han Solo, ha existido la incógnita de cómo luciría su contribución al proyecto en la pantalla, concretamente en los créditos. Según lo que han ido revelando varias partes implicadas en la película, el dúo había rodado buena parte de la historia en el momento de su forzada salida, y su sustituto, el oscarizado Ron Howard, había terminado no solo por rodar lo que faltaba sino por volver a filmar partes que ya estaban hechas.

¿Quién dirige entonces oficialmente Han Solo: Una historia de Star Wars? Pues en unas declaraciones que recoge Variety, Lord & Miller han desvelado que será Howard quien reciba el crédito en pantalla, mientras que ellos figurarán como productores ejecutivos del proyecto. En casos como éste, las reglas del Sindicato de Directores establecen que la decisión de acreditar en la silla de dirección depende en última instancia de la empresa que produce la película, e imaginamos que los directores no querrán más polémicas al respecto del espinoso asunto.

Han Solo: Una historia de Star Wars se estrena el próximo 25 de mayo y cuenta la historia del célebre personaje antes de los hechos del arranque de la franquicia de George Lucas. Está siendo una de las producciones más accidentadas de los últimos años en Hollywood, pero en última instancia el éxito de una cinta de este calibre se mide en lo que recaude en taquilla, así que habrá que esperar a su estreno para valorar el impacto de los despidos, rumores, reemplazos y acusaciones de plagio.

star wars han solo

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando