Es Noticia
Vengadores 4 y Civil War están conectadas

Vengadores 4 y Civil War están conectadas

DMQ

Reportar vídeo

Joe Russo asegura que hay un detalle de Civil War que será importante en el desarrollo de los acontecimientos de Vengadores 4

En un mes, Vengadores: Infinity War llegará a los cines de medio mundo. Se trata del evento cinematográfico de este primer semestre del año, el cual además supone la primera parte del final de la tercera fase de Marvel. La segunda, llamada por ahora Vengadores 4, todavía no tiene fecha de estreno, y es que por no tener no tiene ni tan siquiera título. Aun así, eso no impide que los fans comiencen a realizar teorías sobre lo que podrá suceder.

Debido a que Vengadores 4 se rodó simultáneamente a Infinity War por motivos de producción, algunos detalles del set trascendieron a la prensa. Por ejemplo, se sabe que Ant-Man, La Avispa y Capitana Marvel harán acto de presencia en la película porque sus interpretes estuvieron en dicho rodaje.

Este ir y venir de personajes, con las Gemas de por medio, ha dado pie a múltiples cábalas sobre lo que podría ocurrir en Infinity War. Una de las ideas más interesantes está relacionada con la Gema que actualmente posee Dr. Strange. ¿Y si Vengadores 4 es un tiempo alternativo o incluso un tiempo pasado?

Joe Russo, uno de los hermanos que dirigen este macro-final de saga, ha asegurado que para saber qué podrá pasar en Vengadores 4 hay que estar atentos a películas anteriores. Concretamente a Civil War.

Deberías volver atrás y mirar las pistas que hay en Civil War” dijo en una entrevista a Empire Magazine.  La entrevista, transcrita por ComicBook.com, medio que la ha compartido en la red, prosigue con Joe dando detalles vagos sobre la película.

La tecnología a la que hace referencia Joe Russo es el dispositivo BARF. Acrónimo para Binarily Augmented Retro-Framing, BARF provoca que el sujeto que hace uso de este dispositivo pueda ver recuerdos tal y como los vivió. En Civil War Tony lo usó para mostrar el último momento que vivió con sus padres, durante la conferencia en la Universidad. Algunos fans asegura que la palabra BARF aparece en algunas de las fotos del set de rodaje, donde se ve a Capitán con Tony, Ant-Man y Hulk.

¿Tendrá importancia verdadera en Vengadores 4 o solo se juega al despiste? ¿Conseguirá fusionar Tony su invento con la Gema del tiempo y así volver al pasado?

Anthony, el otro hermano Russo, es más comedido y sencillamente ha comentado que Infinity War dejará con muchas preguntas a los fans, y que será una película de aventuras épicas de corte clásico con mucha emoción. Esto concuerda con lo que dicen sus guionistas, quienes aseguran que las dos películas son muy diferentes entre sí, tanto en género como en tono.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando