Netflix: Gina Rodriguez en live-action de "Carmen Sandiego"

Lunes, 26 de Marzo de 2018. 21:12

Reportar vídeo

Es muy probable que ya relacionéis a Gina Rodriguez (Jane the Virgin) con Carmen Sandiego, la criminal ficticia conocida por franquicia de animación de nacida en los años 80, pues sabemos desde hace meses que la actriz pondría voz al personaje en la nueva serie de animación de Netflix. No obstante, Gina Rodriguez parece estar encantada con el personaje, y la plataforma de contenidos con ella pues se ha una película de live-action basada en esta historia.

La latina Gina Rodriguez, a quien recientemente hemos visto en largometrajes como Marea Negra y Aniquilación, no solo interpretaría a Carmen Sandiego sino que produciría el filme con su compañía I Can and I will Productions. Aún se desconoce el resto de reparto así como el director y guionista (no estaría mal que fueran mujeres) de la película.

La ganadora de un Globo de Oro en 2015 por su papel de Jane Villanueva en la serie de la CW, tiene también previstos dos nuevos proyectos para el futuro: Miss Bala, remake de la película mexicana del mismo nombre, y Someone Great una comedia de Netflix.

¿Dónde está Carmen Sandiego?, la serie del siglo pasado, giraba en torno a este personaje y cómo era perseguida por todo el mundo por dos jóvenes. Esta vuelta al globo servía de enseñanza de cultura general para los más pequeños quienes conocían ciudades y monumentos. Una serie de videojuegos surgió a raíz del éxito de esta serie.

El remake televisivo de Netflix llegaría en algún momento del año que viene; en cuanto a la película de acción real, aún no ha fecha prevista.

netflix carmen sandiego

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *