Es Noticia
Netflix: Gina Rodriguez en live-action de "Carmen Sandiego"

Netflix: Gina Rodriguez en live-action de "Carmen Sandiego"

DMQ

Reportar vídeo

Es muy probable que ya relacionéis a Gina Rodriguez (Jane the Virgin) con Carmen Sandiego, la criminal ficticia conocida por franquicia de animación de nacida en los años 80, pues sabemos desde hace meses que la actriz pondría voz al personaje en la nueva serie de animación de Netflix. No obstante, Gina Rodriguez parece estar encantada con el personaje, y la plataforma de contenidos con ella pues se ha una película de live-action basada en esta historia.

La latina Gina Rodriguez, a quien recientemente hemos visto en largometrajes como Marea Negra y Aniquilación, no solo interpretaría a Carmen Sandiego sino que produciría el filme con su compañía I Can and I will Productions. Aún se desconoce el resto de reparto así como el director y guionista (no estaría mal que fueran mujeres) de la película.

La ganadora de un Globo de Oro en 2015 por su papel de Jane Villanueva en la serie de la CW, tiene también previstos dos nuevos proyectos para el futuro: Miss Bala, remake de la película mexicana del mismo nombre, y Someone Great una comedia de Netflix.

¿Dónde está Carmen Sandiego?, la serie del siglo pasado, giraba en torno a este personaje y cómo era perseguida por todo el mundo por dos jóvenes. Esta vuelta al globo servía de enseñanza de cultura general para los más pequeños quienes conocían ciudades y monumentos. Una serie de videojuegos surgió a raíz del éxito de esta serie.

El remake televisivo de Netflix llegaría en algún momento del año que viene; en cuanto a la película de acción real, aún no ha fecha prevista.

netflix carmen sandiego

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando