Es Noticia
Antonio Banderas se incorpora al reparto de X-Men: Los Nuevos mutantes

Antonio Banderas se incorpora al reparto de X-Men: Los Nuevos mutantes

DMQ

Reportar vídeo

El rodaje de Los Nuevos Mutantes parece no seguir yendo por buen camino. Sus numerosos problemas han obligado a la nueva cinta de terror de X-Men a re-grabar diversas escenas, lo que ha provocado múltiples retrasos en su fecha de estreno. Sin embargo el aplazamiento puede acabar siendo una buena noticia, más cuando se ha confirmado que Antonio Banderas formará parte del reparto.

El actor malagueño, con enorme fama también en Hollywood, parece ser el gran villano que busca la franquicia. Aunque bien es cierto que su aparición en esta entrega podría ser más breve de lo que muchos desean. Sin conocer aun el papel que interpretará, muchos le colocan a que ocupe el papel destinado para Jon Hamm en la escena post-crédito de Los Nuevos Mutantes, interpretando a Mr.Siniestro. Dando pie a futuras secuelas como es la idea que se tiene en mente en caso de tener éxito en taquillas.

La aparición de Mr.Siniestro se lleva hablando desde que en 2016, con el estreno de X-Men: Apocalipsis, en la escena post-créditos se veía un maletín de Essex Corp, en el que se llevan una muestra de la sangre de Arma X (Lobezno), siendoe el verdadero nombre del supervillano Dr. Nathaniel Essex. Sin embargo, con su ausencia en Logan, ya todos esperan su aparición en Los Nuevos Mutantes. Aunque, tal y como decimos, puede ser una carta guardada bajo la manga para que Antonio Banderas sea el gran villano de la saga de Los Nuevos Mutantes, a pesar de que su presencia en esta primera entrega sea casi inexistente.

Tendremos que esperar a que avancen los reshots para averiguar si nuestro actor más internacional interpreta finalmente a Mr.Siniestro, o si tiene otro papel con mayor peso desde esta primera cinta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando