Es Noticia
Guillermo del Toro y su nuevo proyecto con Fox

Guillermo del Toro y su nuevo proyecto con Fox

DMQ

Reportar vídeo

Guillermo del Toro vuelve a trabajar con Fox, concretamente con Fox Searchlight. El premiado director de La forma del agua ha firmado un acuerdo por el que se compromete a llevar a cabo un nuevo proyecto cinematográfico de la major. Dicho proyecto le permitirá dirigir, escribir y producir nuevas películas live-action.

Del Toro, además, tomará el mando de la nueva división que se Fox quiere lanzar próximamente. De acuerdo con el comunicado que ha lanzado Searchlight, recogido por The Hollywood Reporter, lo que se busca es crear “un sello que sirva de hogar a proyectos cuyos géneros sean horror, ciencia ficción y fantasía, incluidos aquellos producidos y tratados por del Toro”. Los presidentes encargados de la producción de Searchlight también han alabado el carácter trabajador del director, resaltando su labor incansable como buscador de nuevos talentos.

El veterano realizador encuentra así el lugar idóneo para dar rienda suelta a su imaginación. Él mismo ha lanzado un comunicado donde agradece la confianza puesta en él y manifiesta su alegría por el espacio otorgado a este tipo de cine.

“Durante mucho tiempo he esperado encontrar un ambiente en el que pudiera distribuir, nutrir y producir a nuevas voces con inteligentes y creativas nuevas películas de género, y canalizar las mías. En Fox Searchlight he encontrado un hogar de verdad donde producir live-action. Una asociación basada en el trabajo duro, comprensiva entre ambas partes y, sobre todo, basada en la fe”

La primera película de la nueva división capitaneada por del Toro se titula Antlers, y se trata de un thriller sobrenatural. Dirigida por Scott Cooper y basada en el cortometraje The Quiet Boy, Antlers es la historia de un profesor de primaria que acoge a un problemático estudiante con un misterioso secreto familiar. Esta decisión, con el tiempo, tendrá mortales consecuencias. El mexicano es uno de sus productores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando