Es Noticia
Vengadores: Infinity War, a ritmo de récord en pre-ventas

Vengadores: Infinity War, a ritmo de récord en pre-ventas

DMQ

Reportar vídeo

Aunque aun faltan dos semanas para su estreno, Vengadores: Infinity War sigue causando furor a cada día que pasa. Una dinámica que nos tememos irá in crescendo hasta ese viernes 27 de abril que muchos tienen marcado en rojo en el calendario. Un furor que se traduce en cifras pues la próxima entrega de Vengadores podría convertirse en el estreno más taquillero de la historia.

Según datos del portal de venta de entradas Fandango, las cifras que se estimaban hace algunas semanas se han quedado muy atrás, y se espera que solo en Norteamérica se recauden más de 200 millones de dólares en su primer fin de semana. Doblando los 100 millones que se esperaban cuando batió el récord de preventas de una película de superhéroes en tan solo seis horas.

Pero no solo eso. Lejos de comparaciones como aquellas que vaticinan que dejará muy atrás a la exitosa en taquilla, Black Pantherse ha establecido un nuevo récord de pre-ventas histórico, al superar Vengadores: Infinity War a Fast & Furious 7, siendo el film de James Wan la sexta película más taquillera de la historia, la sexta con mejor estreno y, hasta la fecha, la película con mayor recaudación antes del estreno.

Con estas cifras en mano, uno comienza a asustarse pues hay que tener en cuenta que aun faltan las semanas clave antes del estreno, lo que conlleva la apertura de numerosas salas hasta ahora no disponibles, y la multitudinaria venta de los últimos rezagados que impulsarán a Vengadores: Infinity War a escalar posiciones entre los mejores estrenos de todos los tiempos. El tiempo dirá si la película de los hermanos Russo es capaz de hacer historia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando