Es Noticia
X-Men y Los 4 Fantásticos podrían llegar a la Fase 4 de Marvel Studios

X-Men y Los 4 Fantásticos podrían llegar a la Fase 4 de Marvel Studios

DMQ

Con Vengadores: Infinity War a la vuelta de la esquina es difícil ir más allá y pensar en el futuro de las cintas de Marvel, pero la posible unión de 20th Century Fox y Walt Disney en 2019 une trazos que bien podrían llegar al Universo Marvel en su Fase 4, cruzando el camino de alguno de los vengadores con el de los X-Men y Los 4 Fantásticos.

Las elucubraciones son múltiples y es imposible demostrar que los planes de Disney pasan por ahí, pero al parecer se ha filtrado (Comic Genre) que Kevin Feige quiere incorporar dichos personajes hasta ahora de Fox a la Fase 4 y es que el presidente de Marvel Studios ha demostrado en los últimos años que tiene las miras tan altas como las recaudaciones de sus éxitos.

La gallina de los huevos de oro parece no tener fin en cuanto a superhéroes de Marvel se refiere y aunque no es más que un rumor proveniente de supuestas charlas entre grandes mandatarios de Fox, la posibilidad remota empieza a convertirse en un quizás una vez finalice la etapa de Brian Singer con X-Men: Dark Phoenix.

Según estas conversaciones el equipo habitual de la franquicia de Fox irá abandonando los proyectos y trasladándose a Disney hasta hacer un traslado total, lo cual encaja con la idea de integrar los personajes de ambas sagas en el universo Marvel. Todo esto depende en su totalidad de que se apruebe la fusión a mediados de 2019, por lo que la evolución de los proyectos de Disney sera clave para entender si finalmente algunos de los personajes de estas sagas entra en el próximo ciclo de películas en la Fase 4 de Marvel.

X-Men sin fecha en España

De momento toca enfocarse en el estreno de Vengadores: Infinity War este próximo 27 de abril, mientras que los X-Men de Sophie Turner y Jennifer Lawrence tendrán que esperar a 2019 (en Estados Unidos se estrena el 14 de febrero), aunque en España todavía no tiene día de estreno elegido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando