Es Noticia
Star Wars Episodio IX y el enigma de su nuevo personaje

Star Wars Episodio IX y el enigma de su nuevo personaje

DMQ

Reportar vídeo

¿Será cierto que veremos a Mara Jade en el Episodio IX de Star Wars?

La decisión de Star Wars de crear la nueva trilogía de películas al margen del canon oficial ha traído numerosas consecuencias. Algunas son muy positivas, como la creación de los personajes de Rey, Finn o Poe. Otras, no tanto. Mientras por un lado la saga ganaba a sus tres nuevos protagonistas, por otro perdía a grandes personajes pertenecientes al canon oficial. Sin embargo, parece que con la llegada del Episodio IX no todo está perdido.

Recordatorio: si no has visto aun Los últimos Jedi…¡da la vuelta! ¡SPOILERS!

¿Qué pasa con el Episodio IX que tanta gente está emocionada? ¿Se sabe ya algo de la trama? La respuesta es no, y conociendo la estrategia de Disney, hasta que no esté en cines no se podrá saber qué pasará. La emoción con el Episodio IX está relacionada con los castings. Por lo visto se está buscando actriz para un nuevo personaje relacionado con el Universo Expandido.

La noticia la ha dado The Hastagh Show, quienes aseguran que J.J. Abrams y compañía están buscando a una actriz que de vida a… ¡Mara Jade! De acuerdo con el medio, cabe la posibilidad de que Mara sea un nombre en clave para otro personaje, pero aun así no deja de ser emocionante. La actriz que están buscando tiene que tener entre 40 y 50 años, algo que concordaría con la posible edad y aspecto de Luke Skywalker.

Quizá es todo un confuso si no conocéis el universo expandido, ¿cierto? Porque ¿quién es Mara Jade? ¿Cuál es su conexión con Luke Skywalker? Mara apareció por primera vez en la novela Heredero del Imperio, escrita por Timothy Zahn en 1991.

Mano derecha del Emperador Palpatine, Mara utilizaba la fuerza para su propio beneficio y servía como asesina al Emperador. Este le pidió que buscase a Luke y lo asesinase. Mara no pudo llevar a cabo su plan, y finalmente conseguiría librarse de la influencia del Emperador. Ella y Luke terminarían por enamorarse tiempo después. Tras establecerse como familia, se dedicaron a entrenar nuevos Jedi. Aventurera, habilidosa y gran Jedi, Mara es un personaje clave para el antiguo canon de la saga.

Si de verdad están buscando actriz para Mara, nuevas posibilidades se crean a partir de ahora. ¿Tendrá relación con Rey? ¿Con Luke? ¡Cuánto queda aún para el Episodio IX

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando