Es Noticia
Marvel: Primer tráiler y póster de 'Venom'

Marvel: Primer tráiler y póster de 'Venom'

DMQ

Reportar vídeo

No todo va a girar en torno al gran estreno de Marvel de este viernes, Vengadores: Infinity War, pues la compañía de cómics sigue aún dividida sin poder unificar por completo su universo cinematográfico. Junto a las propuestas mutantes, Marvel presenta también fuera de su UCM una película sobre uno de los grandes antagonistas de sus historias: Venom.

Producida junto a Sony Pictures, Venom tratará de contar la historia del personaje desde el punto de vista del anti-héroe, más que del de un villano. Eddie Brock (Tom Hardy), un simple reportero, sufre un cambio drástico en su vida cuando, a través de un simbionte de origen extraterrestre, acaba convirtiéndose en Venom, un ser de aspecto similar a nuestros conocido Spiderman, con el que también comparte habilidades como la fuerza, la agilidad y las telarañas. A partir de ese momento deja de ser una sola persona, tal y como se dice en el tráiler "Somos Venom", pero ¿quién tiene más control sobre el otro? ¿El "anfitrión" o el huésped?

El tráiler ha sido bien recibido por los fans, quienes pedían un mejor desarrollo para uno de los grandes archienemigos del trepamuros, tras no estar del todo contentos con su tratamiento en Spiderman 3 (Sam Raimi, 2007). La transformación de Brock en Venom está muy lograda.

A pesar de ser un filme ajeno al Universo Cinematográfico de Marvel, parece ser que veremos al Peter Parker (que no Spiderman) del mismo en ella; desde hace meses corren fuertes rumores de la aparición de Tom Holland en ella. ¿Veremos a Venom como villano en futuras películas del hombre araña?

Ruben Fleischer (Gangster Squad) dirige y Jeff Pinkner (The Amazing Spiderman 2) y Scott Rosenberg (Con Air) firman el guion de Venom, película cuya historia se basa en los arcos argumentales de la serie de cómics Lethal Protector (donde Venom se independiza de su héroe asignado). Michelle Williams, Woody Harrelson, Jenny Slate y Riz Ahmed son las otras caras conocidas que veremos compartir minutos en pantalla junto a Hardy. La película llegará a los cines el próximo 5 de octubre.

marvel venom

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando