Es Noticia
Han Solo: Una historia de Star Wars, al podio del récord de pre-venta de entradas

Han Solo: Una historia de Star Wars, al podio del récord de pre-venta de entradas

DMQ

Reportar vídeo

Con cada nuevo estreno de Disney dentro de sus sagas más longevas parece que uno debe repetirse. La pre-venta de entradas por Internet de Han Solo: Una historia de Star Wars (Ron Howard, 2018), de estreno el próximo 25 de mayo, se cuentan ya por cientos de miles. Las webs de Fandango y Atom Tickets informan de estas espectaculares compras, y  de que ya se ha convertido en la 2ª película con mayor número de entradas pre-vendidas en las primeras 24 horas de la historia, un puesto que hasta ahora disfrutaba Black Panther (Ryan Coogler), tras relegarlo a esa posición la entrada de Vengadores: Infinity War (Joe & Anthony Russo, 2018), en cabeza del podio.

Es una relativa sorpresa que esto esté pasando porque las anteriores entregan de la saga intergaláctica no lo lograron, pero quizá tenga que ver con la misma lógica que mueve el proyecto de Marvel: si ofreces cintas cada año, creas en la gente un ansia de más. Si sumamos que el personaje de Han Solo es un icono dentro del mundo del cine, pues es más entendible que se prediga una taquilla de más de 160 millones en sus primeros días de estreno.

La película, cuya producción ha sido notoriamente complicada, sigue la historia de un joven Han Solo (Alden Ehrenreich) y los eventos que preceden al comienzo de la saga Star Wars. Completan el reparto Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Phoebe Waller-Bridge, Joonas Suotamo, Thandie Newton y Paul Bettany.

star wars han solo

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando