Es Noticia

Crítica: Kingsman

DMQ

Reportar vídeo

Matthew Vaughn dirige Kingsman, la adaptación del cómic homónimo de Mark Millar y Dave Gibbons con un elenco protagonista encabezado por Colin Firth, Samuel L. Jackson y el joven Taron Egerton. Vaughn reúne la mejor tradición del cine de espionaje con los dibujos de Millar (a quien ya adaptó a la gran pantalla en Kick-Ass) con un sentimiento de diversión que consigue incluso emocionar.

Buscar en cartelera un humor tan bizarro, desenfrenado a fin de cuentas, es complicado. Vaughn ha conseguido con Kingsman: Servicio secreto que el público desconecte de la trama y emplee su tiempo y dedicación en la más sincera y absoluta diversión. Acción a raudales, mucho aroma british, secuencias que recuerdan al mejor Guy Ritchie y un interés por resultar todo lo más bestia que se pueda es el principal reclamo de una película imprescindible para acudir a la sala (versión original, a ser posible) y rendirse ante la evidencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando