Es Noticia
Deadpool 2 rompe récords de taquilla

Deadpool 2 rompe récords de taquilla

DMQ

Reportar vídeo

Deadpool 2 se ha convertido en la película con calificación "R" con mayor recaudación

El mercenario bocazas ha llegado a la taquilla mundial con fuerza. Deadpool 2 consiguió el pasado jueves un récord en recaudación en el día previo a su estreno oficial. Este récord se asentó el día del estreno, el viernes, llegando a coronarse como una de las películas más taquilleras de la historia dentro de su clasificación. Solo en Estados Unidos estuvo disponible en más de 4 mil cines.

La película de la 20th Century Fox obtuvo 53.3 millones de dólares solo en su día de estreno, un hito histórico dentro del cine calificado de “R”. La apuesta del estudio a la hora de enfocar a Deadpool al público para mayores de 18 demuestra haber sido un completo acierto una vez más.

¿Qué película lideraba el ranking antes de Deadpool 2? La terrorífica It, vencida por un margen realmente pequeño de apenas 3 millones de espectadores. Este margen podría ampliarse aun más conforme los diferentes países hagan balance del pre-estreno de Deadpool 2.

Las estimaciones de taquilla final de Deadpool 2 se asemejan mucho a las que hizo su precuela. Deadpool abrió con 132 millones en su primer día -para Deadpool 2 aún no hay cifras-, logrando en total 783 millones a nivel mundial en su paso por los cines.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando