Es Noticia
Ralph Rompe Internet: Vanellope y las Princesas Disney

Ralph Rompe Internet: Vanellope y las Princesas Disney

DMQ

Reportar vídeo

En la pasada Expo D23 (julio de 2017), Disney anunciaba los detalles más jugosos acerca de sus nuevos proyectos, entre ellos Ralph Rompe Internet (secuela de ¡Rompe Ralph!). Una de las noticias que más ilusión hizo a parte del público fue la de la aparición de todas las princesas de la compañía en la película. Las heroínas de Disney se encontraría con la pequeña glitch Vanellope von Schweetz.

La llegada de nuevo y más completo trailer de Ralph Rompe Internet es inminente y muy probable que veamos una pequeña secuencia del esperado momento, pero se acaba de lanzar la primera imagen promocional de dicho encuentro. Vanellope se encontraría, según la imagen, en una sala con Blancanieves, Aurora, Cenicienta, Bella, Jasmine, Elsa, Anna, Moana, Rapunzel, Tiana y Pocahontas.

Todas lucen algo o bastante cambiadas a como las recordamos en sus películas; como es obvio, las más actuales son las menos distantes de la imagen que tenemos de ella al ya encontrarse creadas en 3D, no obstante otras como Cenicienta han tenido que transformar su 2D.

En el anuncio de este momento histórico dentro de la compañía, pues sería la primera vez que veríamos a todas las princesas juntas, las actrices de doblaje de las mismas salieron como invitadas al escenario confirmando que los personajes tendrían las mismas voces de siempre. En dicho anuncio vimos a Ming-Na Wen y a Jodi Benson, voces de Mulan y Ariel respectivamente, por lo que aún no aparezcan en este primer vistazo seguro que las tenemos también en la película.

Ralph rompe Internet sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Averiguaremos si sobrevive al poder de demolición de Ralph, el malo de los videojuegos y su compañera Vanellope von Schweetz. Esta peculiar pareja tendrá que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss, que es el algoritmo estrella y el alma de “BuzzTube”, la página web más de moda del momento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando