Es Noticia
La impresionante versión masculina de "Let It Go"

La impresionante versión masculina de "Let It Go"

DMQ

Reportar vídeo

Hoy en día no existe nadie en el mundo que no conozca Frozen, y aunque cuentan con todo un sello como es el de Disney, gran parte del mérito se debe sin duda a una canción que ha dado la vuelta al mundo entero y que dos años después sigue sonando por doquier. Hablamos por supuesto de Let It Go.

La canción interpretada por Idina Menzel, y por el que acabaría ganando el Oscar a mejor canción es posiblemente una de las mas versionadas de la red, sobretodo por los cantantes amateur. Y de entre todos ellos, sin duda el nombre a destacar es el de Caleb Hyles, un joven actor y cantautor estadounidense que destaca por su gran registro musical, cantando desde heavy metal al pop alternativo, pasando por el country.

Hyles se atrevió hace algún tiempo a realizar la versión masculina de Let It Go, y sus casi 8 millones de visitas creo que lo dicen todo. Ya lo habías escuchado casi todo sobre esta canción, pero ahora déjate embaucar por este impresionante cover.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando