Es Noticia
Tráiler oficial | Cómo entrenar a tu dragón 3

Tráiler oficial | Cómo entrenar a tu dragón 3

DMQ

Reportar vídeo

Aún tendremos que aguantar una espera de nueve meses para poder disfrutar de ella, pero si hemos esperado 4 años (sí, ya ha pasado todo ese tiempo), podemos esperar un poco más para disfrutar de Cómo entrenar a tu dragón 3. Parece ser que esta entrega finalizará la trilogía de éxito de Dreamworks Animation.

Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y un temible dragón Furia Nocturna se ha convertido en una épica trilogía que ha recorrido sus vidas. En esta nueva entrega, Hipo y Desdentao descubrirán finalmente su verdadero destino: para uno, gobernar Isla Mema junto a Astrid; para el otro, ser el líder de su especie. Pero, por el camino, deberán poner a prueba los lazos que los unen, plantando cara a la mayor amenaza que jamás hayan afrontado... y a la aparición de una Furia Nocturna hembra.

El primer tráiler de la película distribuida por Universal Pictures sabe cómo tocar la fibra sensible de su espectador. Desde un primer momento llega a nuestra patata a base de un recuerdo de la primera película y una imagen de lo que parece ser el final de esta donde vemos a Hypo de adulto.

Los vikingos y los dragones viven en una absoluta utopía de paz hasta la llegada de un cazador de dragones empeñado en hacerse con el último Furia Nocturna, Desdentao. Paralelamente nuestro dragón favorito se topará con una hembra a la que intentará cortejar de la más divertida y torpe manera.

La animación del filme vuelve a sorprender y aunque por su fecha de estreno quizás no pueda optar a una nominación al Oscar en 2019 (puede haber excepciones), seguramente la tendrá el año siguiente. En 2011, Como entrenar a tu dragón, ya fue nominada a "mejor película de animación" así como a "mejor banda sonora".

cómo entrenar a tu dragón
cómo entrenar a tu dragón

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando