Es Noticia
Patty Jenkins sorprende con la 1ª foto de Wonder Woman 1984

Patty Jenkins sorprende con la 1ª foto de Wonder Woman 1984

DMQ

Reportar vídeo

El rodaje de una de las películas más esperadas de 2019 ya ha comenzado, y su directora, Patty Jenkins, le ha dado el pistoletazo de salida en redes sociales con un golpe de efecto. Así, la primera fotografía que la cineasta ha difundido en su perfil de Twitter no solo confirma el título Wonder Woman 1984, sino que revela el regreso de Chris Pine como Steve Rogers. Jenkins da la bienvenida al personaje al año en que se ambienta la acción de la cinta, aunque deja en el aire si se trata de un espejismo o algo real para Diana. ¿Sirve de algo la lección que aprende la protagonista sobre el amor y la humanidad si Rogers resucita? Esa pregunta se presenta ante los espectadores ahora.

Hasta que se confirme, lo único que sabemos hasta ahora de Wonder Woman 1984 es que la cineasta y Johns han desarrollado el argumento de la cinta, que después ha sido escrita por Dave Callaham, que se estrenará el 13 de diciembre de 2019 y que acompañan a Gal Gadot en el reparto la nominada al Oscar Kristen Wiig será Cheetah, una de las villanas más populares de DC, y Pedro Pascal en un rol por el momento desconocido.

Actualmente la cinta con directora más taquillera de la historia del cine, y la primera muestra del DCU en unir a crítica y público, Wonder Woman (2017) es una cima complicada de continuar, aunque la aplastante seguridad de Patty Jenkins al frente, así como el talento de su estrella protagonista, hace pensar que pueden superar la “secuelitis”, y ofrecer una historia igual de interesante. Si le sumamos además una ambientación que grita cine de espías y tensiones con la madre Rusia, la combinación promete.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando