Es Noticia
Nuevas imágenes de "Aquaman"

Nuevas imágenes de "Aquaman"

DMQ

Reportar vídeo

Si bien ayer DC y Warner Bros nos deleitaban con dos nuevas fotos de la segunda entrega de Wonder Woman (sorpresa incluida), hoy gracias a Entertainment Weekly tenemos un nuevo vistazo a la próxima película del Universo de superhéroes: Aquaman.

Arthur Curry, también conocido como Aquaman, es el líder de un poderoso reino subacuático conocido como la Atlántida. Cuando aparecen problemas y la situación se complica, tendrá que dar un paso adelante para dirigir a su pueblo y ser un héroe para el mundo.

Ya pudimos conocer como es el mundo de los Atlantes en La Liga de la Justicia y, desde entonces, poco más hemos sabido de la película en solitario de Aquaman. El lanzamiento de estas imágenes podría indicar que el tráiler del filme estaría a punto de salir pues su estreno está programado para diciembre de este mismo año.

Este vistazo nos presenta por primera vez al personaje de Nicole Kidman, la Reina Atlanna -madre del protagonista-; también conocemos al antagonista de esta historia, el mercenario Black Manta (Yahya Abdul-Manteen II). Por supuesto, Arthur/Aquaman (Jason Momoa) y Mera (Amber Heard) también aparecen en varias de estas fotos promocionales.

Una de las cuestiones que se planteaban los fans del Universo DC era el cómo iban a conversar los personajes bajo el agua; en La Liga de la Justicia -dirigida por Zack Snyder- vimos como el personaje de Mera creaba una especie de bomba de oxígeno que los aislaba del contacto con el agua: no obstante, James Wan, director de este filme, ha explicado que no repetirá ese tipo de secuencias y que los personajes, simplemente, podrán hablar bajo agua como si estuvieran en la superficie.

¿Correrá Aquaman la misma suerte que Wonder Woman o se dará de bruces en taquilla? En el Universo Cinematográfico DC todo es posible.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando