Es Noticia
Star Wars: spin-off de Obi-Wan y Boba Fett congelados

Star Wars: spin-off de Obi-Wan y Boba Fett congelados

DMQ

Reportar vídeo

Los datos en taquilla de Han Solo: una historia de Star Wars han sido decepcionantes. Los continuos problemas en el rodaje de la cinta y el escepticismo de los espectadores frente a la misma ha provocado que se despeñe recaudando poco más de su coste de producción e incluso se habla de pérdidas.

Es por esto por lo que, al parecer, LucasFilm habría parado por completo la producción de todos los spin-off que nos contarían la historia de otros personajes individuales. ¿El proyecto sobre Boba Fett, que iba a estar escrito y dirigido por James Mangold (Logan)? Parado. ¿La esperada película de Obi-Wan Kenobi? Parada. ¿La secuela o secuelas de Han Solo? Es bastante obvio que paradas.

Es importante recalcar que estarían paradas, no canceladas.

No obstante, esta congelación de proyectos no afecta a todo el Universo Star Wars. La nueva trilogía perteneciente a la saga principal sigue adelante; Rian Johnson, quien ya se encargó de Los últimos jedi, es quien lleva la batuta también en este proyecto. Por otra parte, la serie de televisión dirigida por David Benioff y D.B. Weiss (Juego de Tronos) tampoco se ha detenido.

Que la película de Han Solo haya supuesto un fracaso no implica el fin de la saga pero sí que sus responsables tomen mayor conciencia a la hora de realizar proyectos sin ton ni son. Si un filme que tiene como protagonista a uno de los personajes más queridos de la saga ha supuesto tal fracaso, ¿qué podemos esperar del de Boba Fett?

¡LucasFilm, deja de congelar a Obi-Wan, es lo único que queremos! ¡Y re-contrata a Ewan McGregor!

star wars

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando